LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8

Desde $ 236.00
LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8
LA VECINDAD DEL CHAVO DEL 8

Características del Paquete

TRASLADOS IN - OUT
ALOJAMIENTO
DESAYUNOS
ACTIVIDADES

Información General

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Tarjeta de descuentos Pasapor México TDU (1 tarjeta por habitación)
  • Pases de entrada para Museo de Cera, Museo de Ripley y Viaje Fantástico (sin transporte a los museos)
  • Tour de Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán.
  • Tour de ¡No Contabas con mi Astucia! El tour del Chavo del 8 con almuerzo en restaurante El Chanfle
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • Almuerzos y cenas según el plan de alimentos contratado.

CORTESIA : 

  • Amenidades de bienvenida por persona y 1 mapa de CDMX por habitación
  • Seguro de Viaje

PROGRAMA NO INCLUYE

  • Boleto Aéreo
  • Alimentos
  • Bebidas
  • Propinas a maleteros, guías, operadores, botones y camaritas.
  • Servicio no solicitados en la cotización.

NOTAS IMPORTANTES

  • Mínimo 2 paxs  viajando juntos
  • Servicios compartidos
  • Habitación Triple son 2 camas matrimoniales, por lo tanto 2 pasajeros dormirán en 1 sola cama.
  • Orden del itinerario puede variar
  • Tarifa de CHD ( de 3 a 10 años ) a partir de 11 paga como adulto
  • Penalidad por deportación 100%   

ITINERARIO

Día 1 LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO – ENTREGA TARJETA PASAPOR MÉXICO TDU (1 tarjeta por habitación) Y DE BOLETOS PARA MUSEO DE CERA, MUSEO DE RIPLEY Y VIAJE FANTÁSTICO- Arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recepción y bienvenida por el personal del operador en destino . Durante el traslado al Hotel el guía dará indicaciones acerca de los recorridos. Registro en el hotel (habitaciones se entregan a partir de las 15:00 horas). Alojamiento. (Este día no es posible incluir desayuno ni almuerzo). El guía nos hará entrega de nuestra tarjeta Pasapor México TDU con la cual tendremos acceso al exclusivo programa de descuentos con más de 10,000 establecimientos en todo México durante 1 año, así como nuestros pases para visitar El Museo de Cera, atractivo lugar donde hay esculturas de los personajes más representativos de la historia de México y la época del Cine Mexicano y el cine internacional todas ellas de tamaño real, conoce a Cantinflas, Pedro Infante, Chabelo, Frodo, Harry, Tom Cruice; continuamos al Museo de Ripley ¡Aunque usted no lo crea!, donde descubriremos artefactos, utensilios y costumbres verdaderamente sorprendentes de diferentes regiones del mundo. Para finalizar tomaremos el Viaje fantástico, impresionante paseo en un simulador donde exploraremos una de las magníficas aventuras que este paseo nos ofrece. (NO INCLUYE TRANSPORTE A LOS MUSEOS, ESTAN ENTRE 5 Y 15 MINUTOS CAMINANDO DE LOS HOTELES DE LAS ZONAS ROSA Y REFORMA)

Día 2 ¡NO CONTABAS CON MI ASTUCIA! EL TOUR DEL CHAVO DEL 8 - Después del desayuno incluido Iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la "Ciudad de los Palacios", como alguna vez fue bautizada esta ciudad por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional (con sus fabulosos murales), la magnífica Catedral Metropolitana, panorámica de las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica), panorámica al parque de Chapultepec y recorreremos las principales avenidas y monumentos. Continuaremos nuestro camino al norte de la Ciudad de México, donde visitaremos la Vecindad del Chavo del 8 dentro del restaurante “El Chanfle”, tendremos la oportunidad de probar los churros de Doña Florinda, Las Tortas del Chavo, las quesadillas y gorditas Noñitas, los dulces del Sr. Barriga entre muchas cosas más, te daremos tu Chanfleta con $300 pesos mexicanos con la cual podrás canjear tus alimentos y mucha, mucha diversión; disfrutaremos el resto de la tarde libre para pasear por el centro comercial y realizar compras en la gran diversidad de tiendas y almacenes. A la hora acordada tomaremos una pastilla de Chiquitolina para regresar a nuestro hotel. ¡No contabas con mi astucia!, almuerzo incluido en Restaurante El Chanfle.

Día 3 BASÍLICA - TEOTIHUACÁN – MÉXICO - Después del desayuno incluido nos dirigiremos a la Plaza de las Tres Culturas y veremos el antiguo mercado de Tlatelolco, continuamos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen, tiempo para escuchar misa garantizado. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración del pulque “El Licor Blanco” (bebida tradicional del México prehispánico) y la artesanía en obsidiana. Regreso al hotel, alojamiento.    

 Día 4 AEROPUERTO DE CIUDAD DE MÉXICO – Después del desayuno incluido a la hora prevista traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Casa (independiente al horario de traslado al aeropuerto la habitación debe desocuparse máximo a las 12:00 horas, es decir media día). FIN DE NUESTROS SERVICIOS. (Este día no es posible incluir almuerzo ni cena)

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS POR DISPONIBILIDAD

PRECIOS VIGENTES HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2021

 

Precio Incluye IVA de Mayorista           Consulte con su Agencia de Viajes Preferida